podadora de altura Greencut PP655

VENTAJAS

  • Cilindrada de 65 cm³.
  • Longitud de corte de 30 cm.
  • Depósito de combustible de 1 litro.
  • Puede cortar ramas de hasta de 5 metros de altura.

DESVENTAJAS

  • Puede ser menos sencilla de manejar con las 3 extensiones instaladas.

104,50 € 159,99 €

Comprar en Amazon

Si lo que buscas es facilidad de uso y a la vez resultados profesionales la podadora de altura Greencut PP655  es justo lo que necesitas. Perfecta para la poda en altura en jardines que necesiten un cuidado continuo e intensivo. Este modelo irrumpió con mucha fuerza en el mercado posicionándose rápidamente como la mejor podadora de altura de gasolina del 2020. ¡No habrá rama ni baja ni alta que se te resista!

¿Quieres saber por qué los usuarios se decantan por este modelo y no por otros? ¡En nuestra web especializada te descubrimos todas sus grandes ventajas!

Características y especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 212 x 42 x 27 cm
  • Peso: 13 Kg
  • Motor: gasolina 2 tiempos
  • Cilindrada: 65 c.c
  • Potencia: 4,9 cv
  • Tipo de embrague: centrífugo de dos ferodos
  • Altura máxima de poda: 5 metros, usando las 3 barras extensibles de 1 metro
  • Velocidad máxima: 10.000 rpm
  • Velocidad mínima:  3.000 rpm
  • Depósito combustible: 1 litro
  • Tipo de Combustible: Mezcla al 4% gasolina SP95 oct + aceite sintético
  • Incluye arnés tipo bandolera
  • Espada de 305 mm (12″) con protector
  • Color: Rojo
  • Con kit de protecciones de seguridad y mantenimiento básico: gafas protectoras, guantes, cascos y protección para los oídos.
  • Manual de instrucciones

¡Compra ahora tu podadora de altura Greencut PP655 a un precio irresistible!

REBAJAS DE 35%
GREENCUT PP650X - Podadora de altura de gasolina de 56cc y 4,9cv, Espada de 305mm y...
  • Longitud de trabajo hasta 5 metros mediante barras extensibles
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor

Ventajas de la podadora de altura Greencut PP655

A la hora de comprar una podadora de altura es muy importante conocer sus ventajas haciendo una comparativa con las demás de la misma gama. Ya te avanzamos que la podadora de altura Greencut PP655 tiene muchas. Las más destacadas son:

Gracias a motor de 65cc y 4’9cv con potencia regulable y bloqueo de seguridad y a su depósito de combustible de 1 litro con cierre anti-goteo permite trabajar de manera continua, intensiva y fácilmente incluso en las ramas más difíciles permitiéndote una gran autonomía e independencia.

El sistema de bloqueo del motor garantiza una máxima seguridad durante su uso, algo de suma importancia cuando trabajamos con podadoras de altura.

Su arranque manual Easy-Start y el encendido electrónico CDI favorece una puesta en marcha del motor rápida e incluso en frío y gracias a su estructura de aluminio y a su barra divisible hace muy fácil el intercambio de barras extensibles.

podadora de altura Greencut PP655

Su diseño ultraligero facilita su uso ofreciendo una excelente maniobrabilidad. Con un manillar semicircular totalmente ergonómico podemos elegir el mejor agarre y controlar la potencia de corte en cualquier momento.

Además podemos destacar la ligereza y resistencia de su estructura de aluminio y su varilla extensible fabricada para un óptimo equilibrio y brindándonos la mayor comodidad cuando trabajamos con ella.

Con el cortasetos de altura Greencut pp655 es muy fácil realizar trabajos de poda de altura de hasta 5 metros de longitud. La espada de 12″con cadena junto con las 3 barras extensibles de 1 metro cada una, hacen que la Greencut pp655 sea una brillante podadora en altura con motor de gasolina.

Esto la convierte en una de las mejores podadoras de altura telescópicas del mercado actual pudiendo llegar a cualquier rama de manera extremadamente sencilla.

Aquí tienes las mejores ofertas relacionadas con el modelo de podadora Greencut pp655

Después de comprobar sus características técnicas así como sus grandes ventajas que la sitúan en el ranking de una de las mejores podadoras de altura del 2020 te enseñamos más opciones relacionadas con este modelo.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Una podadora de altura con motor de gasolina ideal para tu jardín

Tanto podemos usarla para trabajos de poda de altura en ramas de hasta 45mm de diámetro minimizando el retroceso o para un podado y triturado fino, debido a su espada de 305 mm y a su sistema que regula la profundidad de corte.

Incluye un filtro de aire de doble elemento con el que reduciremos no solo el desgate del motor si no que también reduciremos el mantenimiento de la máquina.

Su relación calidad-precio es inigualable. Puedes pensar que la podadora de Greencut PP655 no es barata pero estamos hablando de una podadora de altura de alta gama con la que podrás actuar sobre cualquier tipo de árbol de altura con una increíble facilidad  y obtendrás un acabado profesional.

Además la precisión de su corte y la ligereza de esta herramienta destacan por encima del resto. Por eso no es de extrañar que se haya posicionado como la mejor podadora de gasolina del mercado del 2020.

Otras características a tener en cuenta de esta pértiga de altura

No todo en este mundo puede ser perfecto y si bien es cierto que la podadora de altura Greencut es casi perfecta algunas de sus características pueden presentarse como desventajas a primera vista pero pueden ser subsanadas muy fácilmente:

Algunos usuarios comentan que puede ser una podadora de altura pesada una vez montada con todas sus accesorios extras pero, gracias a su sistema de agarre ergonómico y a su arnés tipo bandolera,  minimizará y compensará drásticamente su peso pudiéndola usar cómodamente y sin molestias.

Y es que tanto sus materiales como su estructura se fabricaron y diseñaron pensando en el usuario y para ofrecer el máximo equilibrio y confort.

En definitiva estamos hablando de una gran podadora para uso diario, con una gran potencia, envergadura y con una maniobrabilidad máxima.

Opiniones de la podadora de altura Greencut PP655

Muchos clientes ya han dado su opinión y la han calificado con valoraciones muy positivas.

Todos están de acuerdo en la facilidad de corte en todo tipo de ramas y destacan la gran versatilidad de la barra extensible pudiendo acceder a grandes alturas sin ningún tipo de problema y esfuerzo.

También hablan de que es una podadora de altura que ofrece unas altas prestaciones, un funcionamiento óptimo y cuenta con un acabado excelente.

Su gran potencia y facilidad de uso y de arranque son características que los usuarios agradecen a la hora de trabajar en la poda de altura.

Finalmente sus altas prestaciones en relación al precio del producto es algo que termina de convencer al usuario. Realmente compraremos una podadora de altura profesional a un precio muy económico y asequible si lo comparamos con las características punteras que ofrece.

Greencut PP655 podadora con motor gasolina: conclusión y valoración final

La Greencut PP655 te esta esperando si buscas la mejor podadora de altura a gasolina del mercado del 2020: Extremadamente fácil de usar, fiable, acabados profesionales, gran potencia, versatilidad de corte y acceso a las ramas más imposibles de tu jardín.

Todos los usuarios que hablan de ella coinciden que no existen otro modelo en el mercado actual y de su misma gama que pueda competir con su relación calidad-precio siendo la podadora de altura de gasolina más buscada y comprada del momento.

En nuestra tienda online te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¡No esperes más y empieza a disfrutar de sus ventajas cuanto antes!

Mejor oferta de la podadora de altura Greencut PP655

¡No pierdas la oportunidad de recibirla en casa con envío 24h y gratuito!

REBAJAS DE 35%
GREENCUT PP650X - Podadora de altura de gasolina de 56cc y 4,9cv, Espada de 305mm y...
  • Longitud de trabajo hasta 5 metros mediante barras extensibles
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor

¿Más opciones? Descubre las reseñas más visitadas de nuestra tienda

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 9 votes
Brand Name
Greencut
Product Name
Greencut PP655

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Francisco Catalan

    El año pasado compre esta podadora. Se me ha abierto el acople dentado con la barra de trasmision.Es el tubo dentado que va unido al plato del embrague. Desearia saber si tienen repuesto y cuanto vale.
    Un saludo

    1. admin

      Saludos Francisco,

      En cuanto a tu petición la pieza que buscas actualmente no la tenemos en nuestra tienda. Te recomendamos que contactes directamente la marca greencut para sacarte de dudas aunque y quizás ellos te puedan ofrecer un repuesto aunque, en nuestra opinión, creemos que para solucionarlo de la forma más fácil y segura, es mejor cambiar el motor entero.

      Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias.

Deja una respuesta

    • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
    • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
    • Legitimación: diligencia precontractual.
    • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
    • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
    • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.