Las podadoras de altura de gasolina son sin lugar a duda las más potentes y las más utilizadas en trabajos de poda continua e intensiva, así como la opción más recomendada para la poda profesional de árboles.

Pero, ¿qué debes saber sobre ellas? A continuación te explicamos todas sus características.

Las mejores podadoras de altura a gasolina del mercado

Descubre en tan solo un clic, las podadoras de altura de gasolina mejor valoradas del 2020 por los usuarios.

Catálogo de podadoras de altura a gasolina en oferta

Ver más OFERTAS en AMAZON

f

¿Qué ventajas ofrecen las podadoras de altura a explosión?

Comprar una podadora de altura de gasolina puede ser una opción mucho más interesante de lo que te imaginas dependiendo de las dimensiones de tu jardín y del tipo de trabajo que necesites realizar.

La opción estrella para realizar trabajos profesionales precisos e impecables ¡Conoce todas sus ventajas!

  • Las podadoras telescópicas de gasolina, son perfectas para jardines grandes que requieren de un trabajo continuo e intensivo y para profesionales que requieran de una herramienta de jardinería que realice trabajos precisos y limpios.
  • Las más potentes del mercado: Debido a sus motores a dos tiempos no encontrarás otra máquina para la poda en altura mejor que esta. Un ejemplo claro de ello es la podadora de altura Greencut PP655. Se trata de un modelo idóneo y muy popular para la poda de ramas en altura de hasta 45mm de diámetro. Con una cilindrada de 65cc, un potente motor de gasolina de 2 tiempos y 4,9cv, con un filtro de aire de doble elemento para reducir el desgaste y una espada de 12” cuya cadena está diseñada para minimizar el retroceso, se ha convertido en la favorita entre los usuarios más exigentes, siendo considerada como la mejor podadora de altura a gasolina del 2020.
  • Las puedes encontrar con pértigas extensibles que alcanzan ramas hasta 5 metros altura.
  • La autonomía es sinónimo de eficacia, y a pesar de que suelen ser más pesadas que el resto, con las podadoras de altura a gasolina podremos ser capaces de realizar trabajos sin interrupciones obteniendo un resultado final excelente.
  • Son podadoras de gasolina totalmente ergonómicas que, junto a accesorios extras como los arneses (muchas veces incluidos), hacen que su uso sea muy cómodo. Algo muy positivo y que compensa el peso de alguna de ellas.
  • Pensadas para todo tipo de trabajos: No es lo mismo una poda de formación, de saneamiento o de rejuvenecimiento o un trabajo de poda de floración. Las podadoras de altura de gasolina se adaptarán a lo que necesites.
  • Opción multifunción: En algunos modelos de sierras podadoras de gasolina, es posible transformar tu podadora de altura a gasolina en desbrozadora y cortasetos además de disfrutar de una eficaz y potente sierra podadora que llegará a lo más alto. ¡Una podadora de altura multiusos en una sola herramienta!

¿Te interesa una marca de podadora de altura de gasolina en concreto?

Podadoras de altura a gasolina Stihl, Husqvarna, Nemaxx, entre muchas otras. Haz clic encima de la marca que estés buscando para leer sus ventajas en profundidad y todas las ofertas que hemos preparado para ti.

Otras cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una podadora de altura a gasolina

Sabiendo que la poda en altura es un tratamiento agrícola para eliminar las ramas que no tienen acceso desde el suelo, tanto si somos profesionales como si lo que deseamos es mantener nuestro jardín, el trabajo requiere una especialización que permita lograr un resultado seguro y efectivo.

Como podador conviene que reconozcamos las características botánicas y mecánicas del árbol, la técnica de corte más adecuada en cada caso y, especialmente, la herramienta que vayamos a utilizar.

Para el uso profesional de una podadora de arboles a gasolina es imprescindible el conocimiento de la dureza de la madera y sus efectos al cortarla, de la tolerancia a la poda, así como de la cicatrización y de sus consecuencias.

Aunque en nuestra web especializada encontrarás podadoras de altura a gasolina en oferta a precios muy baratos, las podadoras de altura a motor suelen ser menos económicos en comparación con otros tipos de pértigas de altura aunque, ofrecen trabajos mucho más apurados y precisos.

Además, diferencia de otras podadoras requieren un mantenimiento más periódico.

¿Cuál es la mejor época para realizar trabajos de poda?

En invierno se aprecia mejor el armazón de las ramas para elegir lo que se corta y lo que no e, incluso, se previene la diseminación de determinados hongos que estando inactivos aprovechan las heridas de los cortes para propagar infecciones.

En el caso de las coníferas, de la mano de la poda invernal reducimos al mínimo la pérdida de savia y resina por el corte de sus ramas. A través de las podadoras de altura de gasolina coadyuvamos en este proceso.

¡Compra ahora la mejor podadora de altura a gasolina del 2020!

REBAJAS DE 35%
GREENCUT PP650X - Podadora de altura de gasolina de 56cc y 4,9cv, Espada de 305mm y...
  • Longitud de trabajo hasta 5 metros mediante barras extensibles
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor

Más opciones de podadoras de altura