Las podadoras de altura Einhell se distinguen de sus competidores por la creación de herramientas de poda sin cables de última generación. En este artículo te descubrimos sus modelos más destacados junto con los precios más económicos y te desvelamos todas las características que hacen de Einhell, una marca única y revolucionaria.

Mejores podadora de altura Einhell del mercado

Catálogo de podadoras de altura Einhell en oferta

Ver más OFERTAS en AMAZON

fh

Haz clic en el botón de ver más ofertas para descubrir el catálogo completo de motosierras telescópicas Einhell por un precio inigualable.

Einhell: más de 50 años de trabajo avalan esta marca

El buen trabajo siempre logra sus frutos. Desde que Josef Thannhuber tomara las riendas de la empresa de su tío Hans Einhell en los años sesenta, la compañía puso todo su esmero y dedicación en convertirse en una marca de referencia dentro del ámbito de las herramientas del hogar y del trabajo, algo que la ha llevado a ser a día de hoy, una de las marcas líderes mundiales más reconocidas del sector.

Ventajas de las podadoras de altura Einhell

Visionarios de un futuro que ya se está convirtiendo en una realidad, donde los usuarios se decantan cada vez más por las máquinas inalámbricas, han fabricado un sistema de batería universal de ion de litio de alta gama innovador y exclusivo, que ha posicionado a la marca como referente dentro del mercado de las herramientas del bricolaje y de jardinería con autonomía propia.

¿Esto significa que solo fabrican podadoras de altura de batería? Einhell cuenta también con una amplia gama en su catálogo de podadoras de altura eléctricas y como de gasolina y, en nuestra web especializada, estamos al día en las últimas novedades de podadoras telescópicas Einhell.

Podadoras de altura Einhell con sistema inalámbrico Power X-Change

Imagínate poder utilizar un solo tipo de batería para cualquier tipo de herramientas que tengas en casa. Con el sistema de gestión de baterías inteligente (BMS) de las motosierras de altura Einhell es posible. ¡Ya hay más de 100 máquinas de bricolaje y de jardín sin cables de la marca compatibles entre sí!

Gracias a su excelente sistema de baterías fabricado con células de ion de litio de alto rendimiento, las podadoras de árboles Einhell logran un rendimiento y eficiencia que supera la media.

Desde Podadoradealtura.com ponemos a tu disposición una amplia oferta de podadoras de altura Einhell mejor valoradas del mercado garantizándote el precio más barato. Navega a través de nuestro catálogo y elige el kit que mejor se adapte a tus necesidades.

podadoras de altura einhell ofertas

Motores eléctricos sin escobillas de carbono

Los motores eléctricos convencionales en las motosierras para podar árboles Einhell son historia. Los convertidores electromagnéticos de las podadoras de altura Einhell aseguran una alta eficiencia incluso en los trabajos de máxima exigencia. ¿Cuáles son los beneficios de estos motores fabricados con la tecnología más punta del mercado?

  • Consiguen mayor potencia por más tiempo sin sobrecalentamiento.
  • Que la fricción sea mínima, es un factor muy positivo para las baterías Power X-Change, otorgándoles una resistencia superior.
  • Las podadoras de altura Einhell apenas necesitan mantenimiento, debido al desgaste mínimo de sus motores sin escobillas.
  • Son motores ligeros y compactos pensados para que a la hora de manejar la herramienta ofrezcan la máxima comodidad al usuario y ahorren espacio de almacenaje.

¿Qué dicen los usuarios de las podadoras Einhell?

Si tuviéramos que resumir en una frase a las motosierras de altura Einhell lo resumiríamos como la mejor relación calidad-rendimiento.

Sin duda, con el sistema inalámbrico Power X-Change, Einhell ha dado un paso por delante con respecto al resto de las marcas. Una característica que supone un antes y un después y que ofrece una clara respuesta a una necesidad creciente de poder trabajar con total libertad sin afectar ni un ápice a la calidad del trabajo.

Otros aspectos como los mangos extensibles de fibras de vidrio, las cuchillas de acero cortadas en láser y afiladas con diamante con las que se consiguen cortes limpios y de una precisión inigualable, la lubricación automática de la cadena o el accesorio giratorio de 90º con los que se obtienen cortes horizontales de forma extremadamente simple y rápida, han hecho que las podadoras de altura Einhell se hayan ganado la confianza tanto de los profesionales de la poda como de los particulares que utilizan este tipo de herramientas en su jardín.

Para terminar, tampoco podemos olvidarnos del amplio abanico de opciones en podadoras de altura Einhell multifuncionales, siendo muy común encontrar entre su catálogo cortasetos y pértigas de podar 2 en 1.

¿Buscas la mejor oferta en podadoras de altura Einhell? ¡Aquí la tienes!

REBAJAS DE 23%
Einhell Expert 3410810 Motosierra telescópica de altura GE-CL 18 Li T Solo,...
  • Pieza adicional que rota 90º para corte horizontal sin esfuerzo
  • Botón de motor inclinable en 7 posiciones
  • Asa principal inclinable en 4 posiciones

Otras marcas que también son líderes en el sector de la poda