Draper 33855

¿Eres un apasionado de la botánica y te gusta dedicarle tiempo a tu jardín particular? ¿Necesitas una podadora de altura manual que alcance y corte de manera eficaz ramas de pequeño y mediano grosor? La tijera de podar telescópicas Draper 33855  superará todas tus expectativas!

Limoneros, perales, manzanos, acebos y cualquier rama de árbol de hasta 3 metros de altura y con el mínimo esfuerzo por tu parte GARANTIZADO.

En esta reseña te explicamos como ha conseguido conquistar ya a muchos usuarios convirtiéndose en la tijera de podar telescópica más vendida del 2020.

Especificaciones técnicas las tijeras extensibles Draper 33855

  • Peso: 998 g
  • Dimensiones: 4,1 x 21,1 x 130,1 cm
  • Eficiencia energética: A
  • Barra extensible: hasta 2,900 mm
  • Capacidad de corte: de 32 mm

Cómprala ya al precio más económico del mercado

Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles (2,900 mm, capacidad de...
  • Tiene un poste que se extiende de 1.37 - 2.5 m, dando la capacidad de segar con seguridad y fácilmente arbustos altos y árboles
  • El polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo que es seguro y fácil de usar
  • Diseñado para ser robusto y fácil de usar, permite al usuario trabajar con seguridad desde el suelo sin necesidad de plataformas y...

Cuáles son las ventajas de comprar la podadora de altura manual Draper 33855?

Las características de esta tijera de podar en altura la posicionan en una tijera extensible increíblemente eficaz para obtener un trabajo de poda en altura óptimo y sin tener que utilizar escaleras ni poner esfuerzos físicos e innecesarios por tu parte. Por lo que  es 100% recomendada para uso domestico y esporádico.

Su diseño es robusto y muy fácil de usar gracias a su sistema práctico de extensión con el que la pértiga telescópica alarga su poste de 1,37 metros hasta 2,5. Además el polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo muy sencillo.

2 funciones de cabezal que destacan por su inigualable usabilidad

La función tijera con la puedes cortar las ramas más pequeñas con tan solo accionar una cuerda con los dedos y, desde la base, sin tener que utilizar ningún tipo de plataformas para llegar a lo más alto.

La hoja de sierra, de 355 mm de largo, totalmente desmontable, y con la que harás maravillas cuando la uses para cualquier tipo de poda curvada en las ramas más gruesas.

comprar Draper 33855

Draper 33855: Tijera podadora de altura manual con un sistema de cuerda incorporado

¿Por qué complicarnos cuando podemos comprar una tijera de podar extensible con la podemos lograr resultados formidables de manera rápida y simple?

Y es que aunque a primera vista la tijera de podar telescópica Draper 33855 puede tener un aspecto muy rudimentario, no te debe caber la menor duda de que cumplirá con tus expectativas ¡y con creces!

Su corte es muy suave, limpio y puede con todas las ramas incluso las más difíciles de acceder. Es más, la forma curva de la cuchilla de corte facilita el enganche a la rama.

El manejo puede parecer engorroso al principio pero como cualquier otro tipo de tijera de podar a dos manos, necesitas probar varias veces para hacerte controlarla. Así que no debes preocuparte ya que es muy simple de manejar. Tan solo debes sostener la tijera extensible con una mano y con la otra tienes que tirar de la cuerda para cortar.

¿Más opciones? Aquí tienes las mejores ofertas tijeras de podar telescópicas Draper

Aunque la Draper 33855 es una de las mejores opciones, quizás estés buscando algo similar. En nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo con una extensa gama de tijeras de podar Draper con características muy parecidas a la Draper 33855 para que puedas comparar por ti mismo y elegir la que mejor se adapte a ti.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Opiniones y conclusión final

La Draper 33855 es una tijera de podar telescópica con un precio low cost y con una muy buena calidad. Tanto si la quieres comprar nueva o comprar la Draper 33855 de segunda mano, en nuestra web especializada es posible encontrarla.

Déjate sorprender por esta fantástica podadora de altura manual que resuelve el corte de ramas elevadas de manera extraordinaria. Indiscutiblemente, es una herramienta indispensable para tu jardín si buscas acabados impecables y la quieres usar para trabajos de poda ocasionales.

¡Aquí tienes la mejor oferta de la tijera de podar telescópica Draper 33855 !

Draper 33855 - Tijeras de podar telescópicas para árboles (2,900 mm, capacidad de...
  • Tiene un poste que se extiende de 1.37 - 2.5 m, dando la capacidad de segar con seguridad y fácilmente arbustos altos y árboles
  • El polo de 32 mm de diámetro tiene un mecanismo de giro y bloqueo que es seguro y fácil de usar
  • Diseñado para ser robusto y fácil de usar, permite al usuario trabajar con seguridad desde el suelo sin necesidad de plataformas y...

También te recomendamos estás reseñas exhaustivas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Draper Tools
Product Name
Draper 33855

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. KEILA

    SOLICITO COMPRAR 4 UNIDADES DE PODADORA DRAPER 33855.

    1. admin

      Buenos días Keila,

      para realizar su pedido, tan solo debe hacer clic sobre la imagen/producto que desea y se le redirigirá enseguida a la página para continuar y terminar con el proceso de compra y poder poner la cantidad de podadoras Draper 33855 que quiera.

      Un saludo, gracias.

Deja una respuesta

    • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
    • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
    • Legitimación: diligencia precontractual.
    • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
    • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
    • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.