VENTAJAS
- Capacidad de corte de 25 mm.
- Peso pluma de 0,49 Kg.
- Hasta 450 cortes por carga de batería.
- 3 niveles de potencia.
DESVENTAJAS
- El precio.
Pensar en arreglar el jardín puede echarnos para atrás, y es que supone un gran esfuerzo dejarlo bonito y cuidado. Las tijeras de podar eléctricas Bosch EasyPrune (ver en Amazon) eliminan el cansancio tan típico de esta actividad con el Sistema Power Assistant, para cortar ramas de hasta 25 mm de diámetro.
Acompáñanos en este artículo, donde hablamos sobre las tijeras podadoras Bosch EasyPrune con batería y todas las características.
Contenidos
Características técnicas de las tijeras Bosch EasyPrune
- Sistema de corte: Bypass
- Capacidad de corte: 25 mm
- Batería: de Litio
- Tensión de la batería: 3,6 V
- Potencia eléctrica: 5,4 W
- Cargador: micro USB
- Tiempo de carga de la batería: 3,5 h
- Cortes por carga de batería: hasta 450
- Tecnología Power Assist
- Niveles de potencia: 3
- Peso: 0,49 Kg
- Valor de vibraciones generadas ah: 2.5 m/s²
- Intensidad acústica: 70 dB(A)
- Dimensiones: 34 cm x 18 cm x 5 cm
- Las herramientas Easy de Bosch para jardín: una gran ayuda para pequeños proyectos
- Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función Power-Assisted: corte sencillo de ramas de hasta 25 mm gracias al motor eléctrico
- Cortes suaves y limpios: utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece...
¿Cuáles son las ventajas de las tijeras de podar eléctricas inalámbricas Bosch EasyPrune?
Al tratarse de una tijera eléctrica, las tijeras cortarramas Bosch EasyPrune parece que ha de estar conectada por un cable mientras realizas el trabajo en tu jardín, sin embargo esto dista mucho de la realidad, y es que es totalmente inalámbrica ya que funciona mediante una batería de gran potencia, concretamente de 5,4 W.
De esta forma, las tijeras de podar a batería Bosch EasyPrune puede realizar un total de 450 cortes hasta quedarse sin energía. Para recargarlas, se hace mediante un conector micro-USB y solo debes esperar 3,5 horas para volver a utilizarlas otra vez.
Por otro lado, tiene integrado un micromotor eléctrico que hace mucho más fácil cortar ramas de un grosor de hasta 25 mm, y lo mejor de todo es que el esfuerzo es totalmente inexistente gracias al Sistema Power Assistant.
Esta tecnología consiste en regular la fuerza de la tijera de podar eléctrica Bosch EasyPrune según la fuerza de cada uno, y por eso ofrece 3 niveles de potencia. Así, con solo apretar un botón, obtienes la firmeza necesaria para no tener que esforzarte lo más mínimo en cortar incluso las ramas más gruesas.
Tijeras de jardinería Bosch EasyPrune eléctricas: corte preciso con las cuchillas Bypass y un diseño que se adapta a cada mano
Esto se traduce en un tiempo más largo de trabajo con un cansancio mucho menor, consiguiendo cortes rápidos y muy precisos, consecuencia directa de las hojas de acero inoxidable de las tijeras de poda inalámbricas Bosch EasyPrune. Estas cuchillas son de tipo Bypass, y la tecnología en punta de aceros permite un corte óptimo durante mucho tiempo.
Igualmente, en el caso de necesitarlo, las hojas pueden cambiarse con el fin de seguir gozando de un corte excelente.
Ya hemos hablado de los niveles de fuerza, que hacen que los tijerones de poda con batería Bosch EasyPrune se adapten a todas las personas, pero eso no es lo único, y es que nuestras manos también son diferentes. Por este motivo, presentan un diseño tan ergonómico que permite que se adapten a cada mano a la perfección.
Si a esto último le añadimos un peso tan ligero de solo 0,49 Kg, conseguimos una herramienta muy cómoda de utilizar, perfecta para el uso prolongado.
Ofertas relacionadas con las tijeras de podar Bosch Easy Prune
Tijeras de podar con batería Bosch EasyPrune: Opiniones y valoración final
Las agotadoras jornadas de trabajo se han acabado gracias a la tijera podadora Bosch EasyPrune con batería, una forma muy cómoda de arreglar tu oasis sin tener que partirte la espalda en ello. Con una potencia de 5,4 W puede cortar ramas con un diámetro de 25 mm sin el más mínimo esfuerzo debido a la incorporación del Sistema Power Assistant.
Además, brinda 3 niveles de potencia para que se ajuste a la fuerza de cada uno simplemente apretando un botón. Igualmente, garantiza una gran calidad de corte debido a las cuchillas Bypass de acero inoxidable, que pueden reemplazarse cuando se necesite.
Por último, su ergonomía permite una adaptación óptima a nuestras manos, y su ligero peso añade una gran comodidad. Estos razones son las que han hecho de las tijeras de podar Bosch EasyPrune eléctricas una opción excelente para aquellos aficionados a la jardinería que busquen un jardín perfecto sin tener que dejarse la piel.
¿Dónde encontrar las tijeras de podar Bosch Easy Prune al mejor precio? ¡Te lo ofrecemos en bandeja!
- Las herramientas Easy de Bosch para jardín: una gran ayuda para pequeños proyectos
- Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función Power-Assisted: corte sencillo de ramas de hasta 25 mm gracias al motor eléctrico
- Cortes suaves y limpios: utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece...