No es ningún secreto. Las podadoras de altura Bosch son conocidas por ser herramientas de jardinería con las que uno puede confiar con los ojos cerrados. Es una marca que, desde hace más de 100 años, está presente tanto en los hogares como en el ámbito profesional proporcionando soluciones eficaces y que se adaptan a las necesidades personales de cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son las mejores podadoras de altura bosch del mercado?

Desde Podadoradealtura.com te ofrecemos una comparativa de los modelos de podadoras de árboles Bosch más destacados del mercado. Una forma fácil y rápida de contrastar por ti mismo sus características y elegir la que mejor se ajuste tanto a lo que buscas como a tu presupuesto. ¡Te garantizamos los precios en oferta más económicos!

También te recomendamos: Tijeras de podar Bosch EasyPrune

Motosierra telescopica Bosch UniversalchainPole 18

La podadora de altura UniversalChainPole 18 de Bosch, es la aliada perfecta para usuarios particulares que se inicien en el mundo de la poda y que quieran mantener un jardín arreglado y bonito los 365 días del año.

Esta podadora inalámbrica, incluye un cargador de una hora y una batería de 2,5 Ah con tecnología Syneon Chip, exclusiva de la marca, que optimiza la eficiencia de la máquina y proporciona autonomía suficiente incluso durante un uso intensivo.

Otro factor a destacar, es su potencia de corte de 18 vatios. Los usuarios que ya la han adquirido aseguran que tallan ramas gruesas sin esfuerzo, algo sorprendente y poco muy común en motosierras de altura con baterías.

Además, tiene un cabezal pivotante de 120º facilitando el acceso a cualquier ángulo y, una barra telescópica con agarre revestido de goma y una ancho de corte de 150 mm que llega hasta los 2,6 metros de altura.

¿Qué más se puede pedir? La batería de la sierra telescópica Bosch UniversalchainPole 18 es reutilizable, es decir, la puedes utilizar con otras herramientas Bosch de batería que tengan la misma potencia.

👍🏻 PROS 👍🏻

✅ Precio muy competitivo.

✅ Tecnología Syneon Chip.

✅ Tiempo de carga de tan solo 1 hora.

✅ Montaje sencillo y extremadamente fácil de manejar.

✅ La potencia de corte.

✅ Ligera.

✅ Incluye correa para el hombro.

✅ Batería reutilizable con otras herramientas Bosch.

👎🏻 CONTRAS 👎🏻

❌ No es adecuada para la poda profesional.

❌ En función de la altura de las ramas a trabajar, el mango puede quedar un poco corto.

CONCLUSIÓN

La motosierra con pértiga Bosch UniversalchainPole 18, es ideal para principiantes que quieren deshacerse de las ramas más rebeldes y difíciles de su jardín. Sin lugar a dudas, una podadora telescópica muy práctica e intuitiva que va de fábula si te estás iniciando en el mundo de la poda, muy sencilla de utilizar y con una relación calidad precio excelente.

Comprar Bosch UniversalchainPole 18 al mejor precio

f

Unidad de accionamiento Bosch AMW10

¿Que te parecería tener una herramienta multifunción capaz de transformarse en cortabordes, soplador, cortasetos o podadora de altura? Te presentamos la máquina universal de Bosch AMW 10 de 1000 vatios de potencia, con la que podrás cuidar de tu jardín sin necesidad de tener diferentes máquinas para ello. En nuestro catálogo te la ofrecemos a un precio muy barato con todos sus complementos para que elijas el que necesites en cuestión de segundos.

👍🏻 PROS 👍🏻

✅ Muy versátil.

✅ Precio económico.

✅ Excelente rendimiento de corte.

✅ Cambio de accesorios muy sencillo y sin necesidad de usar diferentes herramientas.

👎🏻 CONTRAS 👎🏻

❌ Aunque existe un pack con la sierra de poda AMW SG junto con el motor AMW 10 (ver en amazon), el resto de los accesorios se venden por separado.

CONCLUSIÓN

Una fantástica y potente herramienta para todo con la que ahorras dinero y espacio, fabricada con una ergonomia que logra una experiencia de uso inmejorable.

Comprar Bosch AMW 10 al mejor precio

¿Qué accesorio necesitas para tu Bosch AMW10 ? ¡Tenemos las mejores ofertas!

Opiniones de las podadoras Bosch

Su fiel compromiso por y para los clientes en ofrecer productos de alta calidad,es algo que resume la larga y extensa trayectoria de esta gran marca.

Un constante trabajo de desarrollo de herramientas eficientes y con la tecnología más avanzada, tanto para el hogar como para el trabajo, logrando resultados brillantes sin apenas esfuerzos.

Seguro que en tu casa ya disfrutas de las altas prestaciones de alguno de los productos de Bosch y has podido comprobar su gran calidad por ti mismo y, si no es así y has llegado hasta aquí, es porque necesitas una podadora de altura que cubra y satisfaga tus necesidades.

¡La ocasión ideal para descubrir el abanico ilimitado de ventajas que lograrás al adquirir una podadora de altura Bosch para el jardín de tu hogar!

Compra la mejor podadora de altura Bosch en oferta

Bosch Home and Garden 0.600.8A3.000 Bosch Multherramienta de Jardín AMW10, 1000 W
  • Sin esfuerzo: cambie fácilmente y sin herramientas entre equipos adicionales
  • Potente: unidad de accionamiento de 1000 vatios para un excelente rendimiento de corte en cada campo de aplicación
  • Diseño ergonómico, fácil de transportar y de manejar

¿Buscas más opciones? Echa un vistazo a estas otras marcas